Regresa a IB Symphony By The Sea

La alcaldesa de Imperial Beach enfatizó que el regreso de este concierto es una oportunidad para que la comunidad se reencuentre

0
272
El concierto Symphony By The Sea 2023 es este 7 de octubre, a las 18.30 horas, frente al Portwood Pier Plaza. Foto: Archivo

IMPERIAL BEACH.- La Orquesta Sinfónica y de Viento de la San Diego State University encabezará el concierto Symphony By The Sea 2023 este 7 de octubre, a las 18:30 horas, frente a la playa de Imperial Beach y el Portwood Pier Plaza, dio a conocer Paloma Aguirre.

La alcaldesa de Imperial Beach enfatizó que el regreso de este concierto es una oportunidad para que la comunidad se reencuentre luego del confinamiento por la pandemia.

“Traiga sus mantas, sillas de jardín y una cena tipo picnic para disfrutar mientras disfrutan uno de los mejores eventos del año en Imperial Beach, con el que además estaremos despidiendo la temporada de verano”.

El acceso no tiene costo y se pide a la comunidad tener en cuenta que el reglamento de playa prohíbe el consumo de alcohol, así como dejar basura o encender fogatas. La presencia de mascotas es permitida siempre y cuando tengan correas de no más de 6 pies de largo. Es ilegal también que cualquier persona tenga, posea o utilice cualquier taza, vaso, frasco o recipiente hecho de vidrio.