Divulgan jazz latino entre jóvenes músicos

La Ópera de San Diego en colaboración con Los Maníacos Latin Jazz Ensemble ofrece clases gratuitas y sesiones improvisadas para aprender y practicar conceptos básicos

0
240

SAN DIEGO.- Jóvenes mayores de 15 años pueden integrarse a las clases sin costo que ofrece el Departamento de Educación y Divulgación de la Ópera de San Diego en colaboración con Los Maníacos Latin Jazz Ensemble.

El conjunto de jazz latino, compuesto por estudiantes y músicos aficionados, ofrece clases gratuitas y sesiones improvisadas para músicos de nivel intermedio y avanzado, que deseen aprender y practicar los conceptos básicos del jazz latino.

Las clases se llevan a cabo los sábado de 12:00 a 2:00 p.m., y las sesiones improvisadas son los lunes de 7:00 a 9:00 p. m., en las instalaciones de The First Church of the Brethren (3850 Westgate Place, San Diego 92105).

Los Maníacos Latin Jazz Ensemble está dirigido por el maestro Bill Caballero, un trompetista de fama binacional, conocido por sus presentaciones semanales de jazz latino en Barrio Logan durante más de 18 años y su activa participación con ensambles de la región y festivales musicales.

Para mayor información se puede escribir a educate@sdopera.org. Las clases son gratuitas y no es necesaria ninguna audición. Todos los instrumentos y vocalistas son bienvenidos.