Linda Owlen traerá a SD su indie pop

Con motivo de su próxima participación en el San Diego Latino Film Festival la intérprete quiso compartir algunas de sus ideas

0
112

SAN DIEGO.-  El Sonido Latino Stage del San Diego Latino Film Festival busca ser una plataforma donde músicos de diversos géneros darán muestra de su talento mientras hacen disfrutar al público que, del 14 al 24 de marzo, se congregará para ser parte de esta edición número 31.

Como parte de la programación se ha anunciado a Linda Owlen, quien se presentará el 15 de marzo con su propuesta indie pop.

“Para mí es un honor estar aquí, esta vez participando con mi música, el año pasado estuve como actriz.

Me presentaré el 16 de marzo por la tarde”, dijo Owlen en entrevista.

Visiblemente feliz por ser parte de esta edición del festival y tomando como inspiración las conmemoraciones por el pasado Día Internacional de la Mujer, Linda quiso compartir algunos consejos para las mujeres que dudan o temen buscar hacer realidad sus sueños.

“A las mujeres me gustaría decirles que todo se puede, siempre, cualquier sueño que quieran lograr se alcanza con pasión, dedicación y mucha disciplina también, de verdad que podemos llegar a ser imparables”, expresó la tijuanense, quien se ha ganado un lugar en la industria de la música con su distintiva combinación de canciones pegadizas y letras conmovedoras.

Si bien la música de Owlen impacta a los oyentes y los lleva a un viaje de reflexión y autoconciencia, ella también sabe cómo inspirar a sus seguidores mediante sus consejos.

“A veces el mayor obstáculo está en nuestra mente, que no nos deja seguir adelante, me gusta ser una inspiración para las chicas y decirles que si se puede”, manifestó la intérprete cuya influencia pop se distingue por melodías memorables, instrumentación animada y una energía inconfundible.

Sobre Owlen se ha dicho que “la forma en la que incorpora suavemente componentes de Indie Pop en su música le da una dimensión nueva y contemplativa. Su audiencia queda cautivada por sus canciones porque transmiten una sensación de vulnerabilidad y profundidad emocional”.

Y es que para ella, las fusiones son parte de su vida cotidiana, la cual se desarrolla en la frontera que este 2024 porta el nombramiento de la Capital Mundial del Diseño.

“Vivir en la frontera nos permite ser parte de una realidad a la que pocos tienen acceso, la frontera está llena de sueños, de muchas posibilidades; Tijuana es una ciudad de sueños. Como artistas que tenemos la posibilidad de ser binacionales nos enfrenta a nuevos retos”, dijo.

“El hecho de hacer una fila de más de tres horas para llegar al lugar donde tu sueño se hará realidad, como esta vez para mí, venir al Latino Film Festival, es invaluable, no todos tienen esa posibilidad y debemos vivirla y aprovecharla al máximo”, exclamó.

Sonido Latino Stage ofrecerá música y entretenimiento en vivo del 14 al 24 de marzo en Mission Valley. Para detalles de la programación se puede consultar sdlatinofilm.com.