El secreto de los cuerpazos después de los 50 años

Uno de mis videos más vistos a lo largo de mi carrera ha sido el día que por primera vez me atreví a salir en bikini frente a una cámara

0
98

Por María Marín

Uno de mis videos más vistos a lo largo de mi carrera ha sido el día que por primera vez me atreví a salir en bikini frente a una cámara. Sabía que hacerlo a mis 60 años, iba a causar cierto revuelo y curiosidad entre mis seguidores, pero jamás imaginé que alcanzaría 10 millones de vistas en menos de un año. Pero no soy la única “mayorcita” en arriesgarse: actrices como Thalía y Salma Hayek revolucionan las redes sociales cada vez que aparecen en diminutos bikinis a sus 51 y 58 años, respectivamente. 

Sin duda, lo más llamativo de sus imágenes es cómo pueden mostrar unos cuerpos tan espectaculares y juveniles teniendo más de 50 años; es como si jamás envejecieran. Y cada quien tiene su propia fuente de juventud, pero estoy  segura que las tres compartimos el mismo secreto principal: cuando te sientes bien contigo misma y te cuidas, siempre te vas a ver bien a cualquier edad. Hago ejercicios con regularidad, además soy muy estricta con tomar vitaminas y suplementos que cuiden mi cuerpo por dentro y por fuera. 

Uno se mis favoritos es el aceite MCT de coco orgánico. Estudios científicos han confirmado los beneficios del MCT para controlar el apetito, perder peso y aumentar el nivel de energía. Añadir una cucharada de MCT a mi café todos los días me da mucha energía y me ayuda tanto a mantener mi peso (aún tras la menopausia) que decidí compartirlo con otras, añadiéndolo a mi tienda www.mariamarin.com 

Otro de mis suplementos favoritos es el citrato de Magnesio. ¿Sabías que este 2024 ha sido el año que más se ha vendido este suplemento entre las mujeres de 40 años en adelante? Se ha corrido la voz sobre las propiedades anti-envejecimiento y antiinflamatorias de este mineral esencial. Llevo tomándolo dos años y desde los pocos meses de consumo pude notar cómo empecé a dormir mejor y tener más energía. Además, es muy beneficioso para los huesos, la presión arterial y el sistema nervioso.

¿Quieres hacer un cambio en tu cuerpo? Comienza por nutrirlo y comenzarás a verte mejor que nunca. 

Para más motivación visiten:

www.mariamarin.com

Facebook: Maria Marin

X: @maria_marin

Instagram: @mariamarinmotivation

Tik Tok:mariamarinmotivation

YouTube: Maria Marin