Jóvenes aprenden a tocar guitarra con Wyne Riker

Residentes de las áreas aledañas a South Bay y Brentwood Park tienen la oportunidad de participar en las clases que ofrece el programa "Más Arte = Menos Violencia"

0
426
Las clases son impartidas por el reconocido músico Wyner Riker. Foto: Cortesía Christine Brady

CHULA VISTA.- Jóvenes residentes de las áreas aledañas a South Bay y Brentwood Park tienen la oportunidad de participar en las clases gratuitas de guitarra que ofrece el programa “Más Arte = Menos Violencia” de la Americas Foundation.

Christine Brady, presidenta de la Fundación, explicó que todos los martes se llevan a cabo las clases para adolescentes de 10 a 17 años de edad, de 3:30 a 4:45 p.m., en el Salón Comunitario de Brentwood Mobil Homepark.

La promotora cultural y activista precisó que también hay clases en South Bay Community Services (333 Oxford St) todos los miércoles de 3:45 a 5:00 p.m., para jóvenes de 11 a 15 años de edad.

Las clases son impartidas por el reconocido músico Wyne Riker, quien además logró obtener una donación de 15 guitarras Taylor “Baby” por parte de la San Diego Music Foundation, en colaboración con Kevin Hellman.

“Tengo un enorme agradecimiento a Christine Brady por dejarme ayudar a organizar estas clases de guitarra en nuestra comunidad. Le agradezco por el amor que tiene por el arte y por crear “más arte = menos violencia”. No puedo esperar a ver a todos tocar una canción con las hermosas guitarras”, dijo Riker.

Quienes tengan interés por participar en las clases puede acudir directamente a las sedes en los horarios indicados.