Vuelve a sentir deseo en la intimidad

0
453


Por: María Marín
Recientemente una gran amiga, llegó al “quinto piso” y para festejarlo organizó un fin de semana en una paradisiaca playa de México. Las seis invitadas debían ir solas y apagar el celular durante la estadía. Deseaba que su cumpleaños fuera como aquel viaje de solteras, 25 años atrás. 
En la misma playa, las mismas siete amigas volvíamos a tomar Margaritas mientras hablábamos de la vida. Para mi sorpresa, la queja mayor de llevar dos décadas más encima no era la multiplicación de libras, celulitis o deudas, sino cómo la vida sexual se había tornado poco placentera con el pasar del tiempo e independientemente de cuán felices eran con sus parejas actuales. 

La falta de libido o deseo sexual en muchas mujeres es real y un tabú. Eso de que ellas se inventan cuanto dolor de cabeza o cansancio puedan, por tal de evadir contacto sexual es tan cierto como que la mitad de las mujeres emparejadas sufren de esta condición.  
Las razones para no sentir lo de antes son infinitas, pudiendo ser desde un efecto del estrés, hasta resequedad vaginal o monotonía en la relación; pero la buena noticia es que cualquier mujer puede recuperar el deseo.

Aplica en tus partes íntimas un “líbido booster”: Tal como lo dice su nombre, es un producto que refuerza tu líbido porque aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales y luego aplicarlo alrededor del área íntima, sentirás cosquilleo agradable y una sensación de calidez.
Asegúrate de buscar uno con ingredientes totalmente naturales.
Además, haz ejercicios: Más allá de caminar o realizar cualquier otra actividad física que reduzca tu estrés, haz ejercicios kegel. Mueve tus músculos pélvicos como haces para orinar y retener el líquido. Los ejercicios kegel fortalecen el área vaginal, a tal punto que pueden minimizar el dolor a la hora de tener relaciones y así poder llegar con más facilidad al climax.
Regresé de México y les envié un libido booster como regalo a mis seis amigas para que retomen más “placer en la vida” y felicidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here