Bajitos o altos: ¿Cuáles son mejores?

0
117

Por María Marín

No hay duda de que una de las características físicas que más buscan las mujeres a la hora de encontrar una pareja es que el hombre sea alto. Sin embargo, estoy segura que próximamente muchas cambiarán de opinión cuando se enteren que oficialmente los hombres bajitos son mejores como pareja y hacen a las mujeres felices.

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Nueva York, la altura del hombre influye más de lo que se imaginaba en la estabilidad de una pareja. Y es que, comparado a los altos, los más bajos son más amorosos, divertidos, detallistas, comprensivos y muy seguros de ellos mismos. La razón detrás de ese comportamiento es que al no contar con la altura de “un Ken”, a un bajito no se le hace tan fácil que se fijen en él; entonces cuando encuentran una pareja dan todo por hacerla feliz y mantenerla a su lado por siempre.  Además son menos propensos a ser infieles.

Pero sentirte amada y respetada al lado de un bajito no es todo; cuando eres más alta que él contarás con otras ventajas como que podrás besarlo fácilmente, pues no tendrás que estirarte o ponerte en puntas; cuando salgan, si eres mucho más alta que él, te sentirás como una supermodelo y sin tener que andar siempre en tacones. Mientras, a la hora de la intimidad, la coordinación de los movimientos y el tiempo serán más rápidos y precisos.

Y todo esto no significa que los altos sean malas parejas en general, pues también se puede tener la suerte de encontrar un guapo de seis pies que sea una maravillosa pareja. Lo que sí deja claro esta investigación, es que no se le debe poner una “X” a alguien por su estatura y negarle la oportunidad de que se conozcan. Quien menos te imaginas en la vida, te podría hacer muy feliz, incluyendo a alguien más bajito que tú.

Para más motivación visiten:

www.mariamarin.com

Facebook: Maria Marin

Twitter: @maria_marin

Instagram: @mariamarinmotivation

Tik Tok:mariamarinmotivation

YouTube: Maria Marin