Música y arte por los 50 años de Casa Familiar

Con las actuaciones exclusivas de Nortec: Bostich + Fussible, Ronda Machetera, Mara Su Lu con Revival, Liquid Blue, Mariachi Internacional de San Diego, La Diabla, + DJ's y Vendors

0
353
Nortec: Bostich + Fussible son parte del elenco en esta velada llena de música, arte y cultura. Foto: Archivo

SAN YSIDRO.- Una tarde llena de música, arte y cultura enmarcará el cierre de las celebraciones de Casa Familiar por su 50 aniversario con Casa Fest 2023, el próximo 7 de octubre de 12:00 a 8:00 p.m.

La comunidad podrá sumarse y disfrutar de esta velada llena de música, arte y cultura con las actuaciones exclusivas de Nortec: Bostich + Fussible, Ronda Machetera, Mara Su Lu con Revival, Liquid Blue, Mariachi Internacional de San Diego, La Diabla, + DJ’s y Vendors!

El evento para mayores de 21 años ofrecerá un programa con música en vivo, vendedores de arte, comida y bebidas a desarrollarse Waterfront Park (1600 Pacific Way, en San Diego).

Celebrar este aniversario representa para Casa Familiar una forma de honrar a los defensores de la comunidad que comparten su misión y se centran en ayudar a las comunidades subrepresentadas.

Casa Familiar se conformó hace medio siglo con la misión de “mejorar la calidad de vida de personas y familias de bajos ingresos a través de defensa, servicios sociales, educación, vivienda asequible, arte y cultura, y desarrollo económico y comunitario”.

Sus fundadores coincidieron en trabajar basados en la visión de “construir relaciones con vecinos y socios clave para el avance colectivo de comunidades saludables, prósperas y sostenibles, preservando al mismo tiempo la esencia de nuestros vecindarios”.

Casa Familiar se enfoca en servir a personas y familias en comunidades históricamente desinvertidas. Su enfoque es construir una comunidad para avanzar el movimiento hacia la justicia y la equidad para lugares como San Ysidro, South San Diego, Barrio Logan y National City, y celebrar a los campeones y líderes comunitarios.

Sus instalaciones se ubican en el 119 W Hall Ave, San Ysidro, CA 92173. Para más información y compra de boletos se puede llamar al (619) 428-1115 o escribir a info@casafamiliar.org Web: www.casafamiliar.org