Galletas de queso crema y nueces

Los trozos de nuez agregan un satisfactorio crujido a estas galletas de mantequilla

0
343

INGREDIENTES

1 taza de nueces en trozos

1/2 taza de harina de nueces

2 1/3 tazas de harina para todo uso

1 cucharadita de sal

4 onzas de queso crema, ablandado

2 cucharadas de mantequilla sin sal, ablandada

1 1/4 taza de azúcar

1 1/2 cucharadas de extracto de vainilla

INSTRUCCIONES

En un tazón grande mezcle la harina y la sal y reserve. Con una batidora eléctrica, bata el queso crema y la mantequilla hasta que estén bien combinados. Incorpora el azúcar y la vainilla. Reduzca la velocidad a baja y mezcle gradualmente la harina. Incorpora los trozos de nuez.

Divida la masa por la mitad. Envuelva cada porción en papel film o papel pergamino formando un tronco con la masa de aproximadamente 2 pulgadas de ancho. Envuélvalo bien y congélelo hasta que esté firme, aproximadamente 2 horas o toda la noche.

Cuando esté listo para hornear, precaliente el horno a 350º F. Forre una bandeja para hornear con papel pergamino o una estera para hornear de silicona. Desenvuelva un tronco y enrolle con cuidado el exterior en la harina de nueces, cubriéndolo bien. Corte el tronco en rodajas de 1/4 de pulgada y colóquelas en la bandeja para hornear preparada.

Hornee durante 18 a 20 minutos o hasta que el centro esté listo y las galletas comiencen a encenderse. marrón en los bordes. Enfríe las galletas en rejillas. Trabajar en lotes hasta que toda la masa haya sido usada.

Para conservar crujientes las galletas, guardarlas en un recipiente hermético.