Côta Vera 5K Family Fun Run se llevará a cabo el 14 de octubre en el Elite Athlete Center en Chula Vista

La carrera contará con salidas escalonadas desde las 10 a.m. hasta las 11 a.m. La inscripción comienza a las 9:15 a. m. El bar al aire libre posterior a la carrera y las festividades se llevarán a cabo desde las 11:15 a. m. hasta las 2 p. m.

0
218

Los corredores y caminantes están invitados a registrarse para la carrera Côta Vera 5K, que recorrerá el Elite Athlete Training Center de Chula Vista de 155 acres . El evento familiar del 14 de octubre finalizará con un festivo bar al aire libre, camiones de comida y exhibiciones de vendedores. Los participantes recibirán dos boletos para bebidas de cortesía y regalos.

“Esta es una carrera divertida diseñada para toda la familia, parejas, solteros o equipos”, dijo Tim Minjares, director de marketing de HomeFed Corporation, promotor del pueblo planificado de Côta Vera. “Nuestra nueva aldea en Chula Vista abarca las conexiones comunitarias y el bienestar. Este evento, que beneficia a SBCS, resaltará los beneficios de salir al aire libre y conectarnos con los vecinos en un lugar único justo en nuestro patio trasero”, dijo. “Para fomentar la participación familiar, los niños menores de 13 años pueden participar de forma gratuita”, añadió.

La carrera contará con salidas escalonadas desde las 10 a. m. hasta las 11 a. m. La inscripción comienza a las 9:15 a. m. El bar al aire libre posterior a la carrera y las festividades se realizarán desde las 11:15 a. m. hasta las 2 p. m.

La inscripción cuesta $25 por persona, y los niños menores de 13 años entran gratis. La inscripción está disponible en cotavera.com/funrun.

El cien por ciento de los ingresos será destinado an SBCS, una organización local sin fines de lucro que ayuda a jóvenes y familias con una variedad de servicios, como asistencia alimentaria, asistencia en vivienda y empleo, crianza temporal para jóvenes, asesoramiento sobre salud mental y refugios, así como servicios para víctimas de violencia doméstica.