INGREDIENTES
1 taza de nueces en trozos
1/2 taza de harina de nueces
2 1/3 tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de sal
4 onzas de queso crema, ablandado
2 cucharadas de mantequilla sin sal, ablandada
1 1/4 taza de azúcar
1 1/2 cucharadas de extracto de vainilla
INSTRUCCIONES
En un tazón grande mezcle la harina y la sal y reserve. Con una batidora eléctrica, bata el queso crema y la mantequilla hasta que estén bien combinados. Incorpora el azúcar y la vainilla. Reduzca la velocidad a baja y mezcle gradualmente la harina. Incorpora los trozos de nuez.
Divida la masa por la mitad. Envuelva cada porción en papel film o papel pergamino formando un tronco con la masa de aproximadamente 2 pulgadas de ancho. Envuélvalo bien y congélelo hasta que esté firme, aproximadamente 2 horas o toda la noche.
Cuando esté listo para hornear, precaliente el horno a 350º F. Forre una bandeja para hornear con papel pergamino o una estera para hornear de silicona. Desenvuelva un tronco y enrolle con cuidado el exterior en la harina de nueces, cubriéndolo bien. Corte el tronco en rodajas de 1/4 de pulgada y colóquelas en la bandeja para hornear preparada.
Hornee durante 18 a 20 minutos o hasta que el centro esté listo y las galletas comiencen a encenderse. marrón en los bordes. Enfríe las galletas en rejillas. Trabajar en lotes hasta que toda la masa haya sido usada.
Para conservar crujientes las galletas, guardarlas en un recipiente hermético.