Especialista ofrecerá conferencia sobre salud sexual

“Sex in Our City”, un seminario para discutir desde la menopausia hasta tratamientos hormonales

0
209

SAN DIEGO.- Las mujeres de San Diego están invitadas a asistir a “Sex in Our City”, un seminario para discutir temas relacionados con la salud sexual de las mujeres, desde la menopausia hasta consejos para mejorar la relación, incluyendo tratamientos hormonales.

“Sex In Our City”, el evento de salud sexual para mujeres más popular de la ciudad, se llevará a cabo el 27 de septiembre en la sala de conferencias de la Torre Oeste del Hospital Alvarado a partir de las 6:00 p.m., donde el doctor Irwin Goldstein, un experto en salud sexual de renombre mundial y director del programa de Medicina Sexual de Alvarado, será el anfitrión.

Los asientos son limitados para este evento sin costo, por lo que es necesario registrarse con anticipación llamando al (619) 470-4279 o en SexInOurCity.Eventbrite.com. Debido a la sensibilidad del tema, la actividad es sólo para mujeres.

Goldstein es autor de más de 350 publicaciones en el campo de la disfunción sexual, con 20 años consecutivos de financiación de los Institutos Nacionales de Salud en esta área.

El Centro Médico Hospital Alvarado se ubica en 6645 Alvarado Road, West Tower Ste. 339 en San Diego.