Motivará Celebrando Latinas el empoderamiento femenino

“Celebrando Latinas no es sólo un evento; es una experiencia transformadora”, dijo Fanny Miller, directora general del evento y presidenta de Latina Publishers Association

0
268

El periódico El Latino San Diego se enorgullece en anunciar Celebrando Latinas, el principal evento de empoderamiento para mujeres hispanas, que se llevará a cabo el 5 de agosto, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., en el Hilton San Diego Bayfront.

Este evento promete ser un encuentro revolucionario, enfocado en empoderar e inspirar a las latinas en las áreas de Belleza, Negocios, Salud y Finanzas.

La reconocida abogada, autora y conferencista motivacional mexicana, Adriana Macías, quien nació sin brazos y ha superado desafíos extraordinarios, será una de las conferencistas principales en Celebrando Latinas.

Adriana Macías

Macías ha llevado una vida exitosa, utilizando sus piernas y pies para lograr hazañas notables.

No solo puede tocar el violonchelo con sus pies, sino que también puede escribir, demostrando el increíble poder de la determinación y la resiliencia.

Además de la inspiradora presencia de Macías, Celebrando Latinas reconocerá a un grupo de mujeres destacadas que han sido nominadas por su misma comunidad para los premios Latinas Extraordinarias.

Este prestigiado reconocimiento tiene como objetivo honrar a latinas que han realizado contribuciones significativas en sus comunidades.

Las seis categorías de premios incluyen: Amiga del Año, Madre del Año, Mujer Impresionante, Adolescente Impresionante, Emprendedora del Año y Mujer Binacional del Año.

Esta primera edición presencial, luego del confinamiento por la pandemia, Celebrando Latinas ha convocado a organizaciones y empresas como patrocinadores, demostrando así su compromiso con el apoyo a las mujeres hispanas y sus aspiraciones.

“Celebrando Latinas no es sólo un evento; es una experiencia transformadora”, dijo Fanny Miller, directora general del evento y presidenta de Latina Publishers Association. “Estamos emocionados de mostrar las historias extraordinarias de latinas como Adriana Macías, al tiempo que brindamos una plataforma para la educación, el networking y el reconocimiento. Este evento empoderará a los asistentes a abrazar su potencial y abrir su propio camino hacia el éxito. Los invito a unirse con nosotras en Celebrando Latinas y ser parte de este evento que cambiará vidas y dará forma al futuro de las mujeres hispanas en Estados Unidos”.

CELEBRANDO LATINAS

Celebrando Latinas tuvo su primera edición en 2011 y se ha posicionado como la conferencia en español más grande para latinas a nivel nacional. El programa de Celebrando Latinas busca inspirar a las mujeres a cuidar de su salud física, emocional, mental y financiera a través de la educación, la motivación y las experiencias compartidas.

CONTACTO:

Fanny Miller

619-726-1554 directo

info@celebrandolatinas.com