Horóscopos

0
210

ARIES:

Horóscopo de hoy: No busques conflictos donde no existen. Mejor concéntrate en lo realmente importante y no te detengas en nimiedades. Salud: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en buen estado. Compleméntala con deportes. Amor: Tienes lo necesario para que cualquiera caiga ante tus encantos, pero te cuesta ser fiel. Así no lograrás una relación seria. Dinero: Los caprichos de algunos colegas hacen que el clima laboral esté muy denso. No te involucres en peleas ni discusiones.

TAURO:

Horóscopo de hoy: Quienes osen juzgarte, descubrirán tu verdadero carácter. No dudes en mostrar tus garras si se meten contigo. Salud: No seas tan exigente contigo mismo. Aprende a aceptar tus limitaciones y a des- cubrir la entereza que tienes para enfrentar la vida. Amor: Un amor del pasado regresará y hará que tu relación tambalee. Revisa tus sentimientos y decide a quién quieres. Dine- ro: En este período podrás recibir propuestas laborales interesantes. Deberás evaluarlas bien porque algunas son pura apariencia.

GÉMINIS:

Horóscopo de hoy: Emplea tu tiempo para trabajar y no para el ocio. Así nunca lograrás ese ascenso que tanto estás esperando. Salud: Aprende a elegir mejor tus amistades. Vives rodeado de personas que no son del todo sinceras ni honestas contigo.

Amor: Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Cree más en su palabra o termi- narás arruinando la relación.
Dinero: No busques soluciones complicadas a problemas simples, lo que necesitas para resolverlos está al alcance de tu mano.

CÁNCER:

Horóscopo de hoy: Algunos nubarrones aparecen en el horizonte laboral. Lo mejor es que hoy permanezcas al margen de cual- quier conflicto. Salud: El trabajo en equipo te dará la posibilidad de conocer nuevas personas. No te aísles, trata de integrante

a tus nuevos compañeros. Amor: Tienes todas las condiciones para que cualquiera se caiga a tus pies, pero tu baja autoestima te juega en contra. Dinero: No todos los que se te acercan con ideas son dignos de confianza. La competencia es feroz, así que ten mucho cuidado.

LEO:

Horóscopo de hoy: Permítete disfrutar de una jornada de descanso. Has trabajado duro este último tiempo y necesitas recu- perar energías. Salud: Si no te alimentas un poco mejor y de manera más sana y nutritiva, tu estómago terminará pasándote factura. Visita a un nutricionista.

Amor: Sabes que esta relación es la mejor que has tenido. Anímate a realizar planes de a dos y a largo plazo.
Dinero: Crees conocer todos los secretos para ser una persona exitosa, pero lo cierto es que te falta conocer uno, la humildad.

VIRGO:

Horóscopo de hoy: Hoy no pretendas que los demás sigan al pie de la letra tus exigen- cias, sólo hacen lo que pueden por cumplir con tus caprichos. Salud: La posibilidad de un cambio de domicilio aparece en el horizonte. Será un gran cambio en tu vida, estate listo para enfrentarlo. Amor: Tu pareja y tu familia no se llevan del todo bien. Pero no trates de oficiar de mediador porque complicarás las cosas aún más. Dinero: No creas que eres el dueño de la verdad. Debes aprender a escu- char las opiniones de tus colegas, te serán de mucha ayuda.

LIBRA:

Horóscopo de hoy: Trata de que las noticias que lleguen hasta ti no logren afectar tu ánimo. El día será denso y te conviene estar de buen humor. Salud: Deja que los demás hablen de ti. Si hablan es porque en definitiva reconocen tu talento. Permanece en paz contigo mismo, así te irá bien.

Amor: Tiempo de reconciliación. Las peleas que los distanciaron quedarán de lado y vivi- rán una etapa donde todo será color de rosa. Dinero: Utiliza tu pragmatismo y tu talento para los números para demostrarles a tus su- periores que eres el más apto para el puesto.

ESCORPIO:

Horóscopo de hoy: Querrás que todo salga a la perfección pero te equivocarás al delegar en otras personas lo que debes hacer tú. Ten cuidado. Salud: Trata de alimentarte mejor, porque comer a destiempo hará que termines engordando más de lo previsto. Regula tus horarios de comida. Amor: Estarás muy pendiente de los movimientos de tu pareja

y eso hará que tu mente se cree situaciones falsas. Sé más realista. Dinero: Buscarás el apoyo de personas sinceras y frontales, pero no todos los que se te acercarán vienen con buenas intenciones.

SAGITARIO:

Horóscopo de hoy: Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier contrato. Lee la letra chica porque la omisión luego puede costarte caro. Salud: Cuando alguien te abofetee, pon la otra mejilla. Recuerda que el mal que uno hace en esta vida, en algún momento se paga.

Amor: No permitas que los celos de tu pareja desgasten la relación. Sé sincero y exprésale tus sentimientos y cuánto te importa. Dinero: Si no estás seguro con la inversión que has hecho, lo mejor es que te apartes del negocio antes de que sea demasiado tarde.

CAPRICORNIO:

Horóscopo de hoy: Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante por más superficiales que te resulten. Salud: Deja de darle a conflictos cotidianos más importancia de la que merecen. De lo contrario, el estrés terminará contigo. Amor: Tu pareja y tú no están teniendo una relación tranquila y en paz. Lo mejor es que se replanteen si conviene seguir juntos.

Dinero: Antes de dar una respuesta a esa propuesta comercial, pide una opinión a tu familia. Sabrán aconsejarte bien.

ACUARIO:

Horóscopo de hoy: Tendrás la oportunidad de una salida durante la noche, acéptala con gusto, pasarás un grato momento con amigos. Salud: Un amigo íntimo te hará una serie

de reproches que te dejarán anonadado. Sin embargo, debes aceptar que tiene razón en
lo que dice.
Amor: No te gusta estar solo, y al finalizar una relación buscas una nueva. Pero esta vez te costará olvidarte de tu última pareja.

Dinero: Surge la posibilidad de invertir en un inmueble o un coche. Pero ten cuidado con lo que firmas, lee bien la letra chica.

PISCIS:

Horóscopo de hoy: Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de e-mails, borrar el correo basura y guardar los contactos que te interesan. Salud: Te gusta hacer el bien sin mirar a quien. Pero descubrirás que alguien que recibió tu solidaridad, hablará mal de tu persona. Amor: Eres consciente de que esta relación es la mejor que tuviste. Anímate a dar el siguiente paso, el casamiento o la convi- vencia. Dinero: Al momento de involucrarte en un negocio, asesórate bien por los que saben. Aparecerán oportunistas en busca de tu dinero.