Gabriela Kabande, apuesta por la originalidad

A siete años del lanzamiento de su firma Gabriela Kabande Collection, la empresaria analiza el camino recorrido y comparte algunos de sus anhelos

0
359

CHULA VISTA.- El concepto de Gabriela Kabande Collection nació hace varios años como un sueño en la vida de su creadora, tras lanzarlo de forma oficial hacer siete años, Gabriela habla de los retos y las nueva ideas que la han colocado entre las empresarias latinas destacadas en la región.

“Estamos celebrando el séptimo aniversario de una idea que surgió hace muchos años atrás. He visto hacer realidad el sueño que siempre tuve, desde chica, ese sueño se pudo concretar y ahora celebramos esta colección tan bella”, expresó Kabande.

Creaciones únicas
Bolsos, carteras, cinturones y accesorios son parte de la colección creada por Gabriela y que cuenta con una nuevos diseños para esta temporada.
“A mí me encanta crear, diseñar cosas nuevas, diferentes a las que se ven en otras colecciones, en otras marcas, me gusta crear estilos nuevos, me encanta jugar con las pieles, tanto con los grabados de las pieles, que son únicos, como con los colores que están maravillosos, yo te aseguro que no ves mi pieles en ningún otro lado, porque trabajamos muchísimo para ofrecer algo único. Con mis bolsas quiero que sean un accesorio que distinga a las mujeres, que resalte su personalidad y su belleza”.

Va por nuevos sueños

El crecimiento de su firma y el posicionamiento de sus diseños la han hecho reflexionar sobre el compromiso de representar su propia marca, de mantener el estándar al que están acostumbrada su clientela y a imponerse nuevas metas, ir por nuevos sueños.
En medio de las felicitaciones y los buenos deseos, Gabriela expresó que “emprender un negocio implica mucho trabajo, mucha dedicación y horas de desvelo, se te presentan en el camino muchas piedras y tormentas, no es fácil, pero en lo personal todo eso es lo que le da valor al producto final, cuando veo mi nueva colección, cada diseño, cada clienta feliz con sus bolsas, eso me gratifica todo”.

“Típicamente las empresas celebran sus aniversarios número 5, 10, 15, en mi caso yo no había celebrado ningún aniversario porque me enfoqué en trabajar y trabajar, así que decidí festejar este aniversario como un agradecimiento a mis clientas, a mis aliados, a mi equipo y a todos los que me han apoyado en esta labor”, dijo la joven empresaria.

Valora ser agradecida

El impacto que ha tenido la carrera empresarial de Gabriela la ha convertido en una mujer de negocios reconocida en la comunidad, ejemplo de ello fue la distinción que le hizo el gobierno de la ciudad de Chula Vista y que le fue entregada hace unas semanas por el alcalde John McCann.

Sin embargo, para Gabriela también es importante retribuir a su comunidad un poco de lo que ella recibe, por lo que adquirió el compromiso de donar una parte de sus ganancias a la Coalición Bilateral de Corredores de Seguridad (BSCC, por sus siglas en inglés) Lucha Contra la Trata de Personas en las Américas, dirigida por Marisa Ugarte, quien señaló que “son los pequeños negocios los que hacen la diferencia para organizaciones como la mía, Gabriela es una mujer de gran corazón”.

RECUADRO

Gabriela Kabande Collection

Ubicación: 881 Kuhn Dr #205, Chula Vista, CA

Web: gabrielakabande.com

Teléfono: (619) 710-4928