“Celebrando en tu Cocina con GOYA” convoca a concurso de video recetas

Las comidas en familia brindan beneficios para la salud mental

0
252

Gana premios en efectivo y entradas para el evento

Fecha límite: 15 de julio de 2023

Chula Vista, California — 5 de julio de 2023 — Se convoca a toda cocinera y las amantes del buen comer a compartir sus recetas favoritas participando en el concurso de video recetas “Celebrando con Goya en tu Cocina,” como una manera de tener presente que compartir comidas juntos en familia es una excelente manera para mejorar las conexiones familiares. Goya Foods y Celebrando Latinas se han unido para animar a las familias a compartir comidas con sus seres queridos, abrirse un espacio y conectarse, especialmente con los niños. Las investigaciones muestran que las comidas regulares en familia afectan positivamente la autoestima, el rendimiento académico y el bienestar general de los niños y adolescentes.

Se invita a cocineras y sus familias a compartir algunos momentos familiares mágicos desde sus cocinas y enviar un video mostrando sus tips culinarias y su receta favorita para tener la oportunidad de ganar. Los ganadores recibirán boletos para Celebrando Latinas 2023, una conferencia de todo un día, que se llevará a cabo el 5 de agosto de 2023 en el Hilton San Diego Bayfront. Las ganadoras deben estar presentes para recibir los premios.

La fecha límite para participar en el concurso de video recetas Celebrando en tu cocina con Goya, es el 15 de julio de 2023. Las tres ganadoras principales recibirán premios en efectivo y serán invitadas a la conferencia de mujeres “Celebrando Latinas”, a la que se espera que asistan más de 1000 mujeres.

Los premios son:

· Primer lugar: $500 + Canasta de Regalos y Delantal Goya

· Segundo lugar: $250 + Canasta de Regalos y Delantal Goya

· Tercer lugar: $100 + Canasta de Regalos y Delantal Goya

· Cuarto lugar recibirá una mención de honor + Canasta de Regalos y DelantalGoya

Estas son las reglas:

1. Crea un video de NO MAS DE 3 minutos.

2. Utiliza al menos 3 productos GOYA en tu receta.

3. La fecha límite para enviar su video es el 15 de julio de 2023.

ENVIALO al correo electrónico: goyanews@omagenpr.com,

DEBE INCLUIR nombre completo, dirección y número de móvil.

Acerca de Celebrando Latinas

Celebrando Latinas es una conferencia anual ahora en su séptimo año, diseñada para que mujeres y adolescentes se enfoquen en su bienestar en un ambiente divertido y de apoyo. Participan más de 1000 mujeres, lo que lo convierte en el evento más grande de su tipo en los EE. UU., en español. Los asistentes disfrutan de presentaciones de oradores y talleres sobre temas que incluyen salud y belleza, tecnología y negocios, mimos con mini cambios de imagen, demostraciones de maquillaje, exámenes de salud gratuitos, demostraciones de cocina, un poco de compras y mucho más. Para obtener más información sobre conferencias y concursos, visite: www.celebrandolatinas.com o llame al 619-426-1491.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos y se ha posicionado como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya produce, empaca y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad provenientes de España, las islas del Caribe, México y Centro y Sur América. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo. La mezcla de ingredientes auténticos, sazones exquisitas y prácticas formas de preparación hacen que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y en todas las mesas. Para obtener más información acerca de Goya Foods, por favor, visite www.goya.com