Encore Event Center hace realidad los sueños mediante la calidad de sus servicios

0
127

Por Jeanette Sánchez

SAN DIEGO.- Detallar festejos importante como XV años, bodas, bautizos y otras grandes ocasiones son motivo de entusiasmo la Sra Bety, quien planea cada detalle y cuida que todo salga de acuerdo a los sueños de sus clientes en Encore Event Center.

Y con la idea de que cada cliente conozca las opciones que puede elegir para esas ocasiones especiales es que el próximo 5 de mayo se organiza un Open House.

Al ser el salón de eventos el sitio donde se recrea el ambiente idóneo que los festejados imaginaron para su día especial, la Sra Bety cuida cada detalle y guía a sus clientes, que pueden ser ilusionadas adolescentes, parejas enamoradas y familias enteras que convocan a sus amistades y seres queridos para vivir esas fechas memorables.

“Este 5 de mayo habrá prueba de pasteles, de bocadillos y estarán presente varios de nuestros proveedores, además se podrá revisar los paquetes que ofrecemos para celebraciones tan tradicionales como una quinceañera, una boda, bodas de plata, de oro, bautizos, graduaciones o cualquier otra celebración especial que vaya a ocurrir en los próximos meses. Aquí encontrarán todo para organizarla”.

En Encore Event Center se ofrece servicio de catering galardonado, espacios con decoración única, opciones de muebles personalizados, sistemas audiovisuales calidad de club, DJ, VJ y maestros de ceremonia profesionales.

Como buena latina la creatividad y organización de la Sra Bety ha impactado a sus clientes durante sus años de experiencia en la planeación de fiestas que entre esta comunidad son muy importantes y que representan un verdadero sueño y ella se encarga de encaminarlos para que se haga realidad.

La Sra Bety organiza regularmente este Open House para acercar a la comunidad todo lo necesario para sus fiestas.

Vestidos, maquillaje, banquetes, video, iluminación, decoración, floristas, fotografía, son sólo algunos de los detalles que se deben conjuntar para crear un ambiente festivo y la Sra Bety está al pendiente de que todo llegue en tiempo, se encienda y se apague en el momento preciso, todo para ver los rostros de felicidad en sus clientes.

“Las tradiciones donde se reúne la familia, donde se celebra la vida, el amor, la unión son asuntos serios para la comunidad latina y por ello cada mes estaremos abriendo las puertas del salón para que conozcan y elijan lo que mejor construya la idea que tienen para sus fiestas”.

La cita es este 5 de mayo de 12:00 a 8:00 de la tarde en Encore Event Center en el 8253 Ronson Road, 92111 en San Diego. 

La entrada es libre y se puede pedir mayor información en los teléfonos 760 519 7074 y 760 519 6548.