Se jubilará Superintendente escolar de Grossmont Union High School

Tras cumplir poco más de tres décadas y media al servicio de la Educación en San Diego

0
288
Mary Beth Kastan anunció que se jubilará al término del presente ciclo escolar 2023-2024. Fuente de la foto: Grossmont Union High School District.

EL CAJON, CA.- Tras cumplir 37 años de servicio en el Distrito Escolar de Preparatoria de Grossmont Union (GUHSD), la superintendente escolar Mary Beth Kastan anunció que se jubilará al término del presente ciclo escolar 2023-2024.

Durante un mensaje transmitido a través de un video, la aún funcionaria educativa agradeció “por la oportunidad de colaborar con miles de servidores públicos atentos en la creación de programas académicos galardonados, capacitación profesional de vanguardia para preparar a los estudiantes para los trabajos del mañana y nuestra gran tradición de excelencia del distrito en deportes y artes”.

Agradeció asimismo Kastan a la Junta Directiva de GUHSD “por el privilegio único de trabajar junto a ellos para llevar a cabo su visión compartida de empoderar cada a cada estudiante” (del distrito escolar) “para construir el mejor futuro para ellos y nuestra comunidad del este del condado”.

Se dio a conocer asimismo que Mary Beth Kastan inició su carrera en GUHSD en 1987 impartiendo clases como maestra de la materia de Ciencias Sociales de Mount Miguel High School.

Posteriormente, se desempeñó como pasante administrativa de West Hills High School, así como subdirectora de la escuela preparatoria Valhalla High School y superintendente adjunta de Servicios Educativos del distrito escolar antes de que fuera nombra superintendente de Grossmont Union High School District.

Vale hacer mención asumió su encomienda, primero, como Asistente del Distrito Escolar, el 26 de abril del año pasado reemplazando a Theresa Kemper, quien se retiró el 30 de junio del año pasado, tal como lo hará la maestra Beth Kastan, en su actual función de Superintendente, a finales de este año.