Ofrecerán charla “Mujeres en el emprendimiento”

Se trata de una actividad dirigida a mujeres propietarias de empresas del norte del condado y estudiantes que buscan inspiración profesional

0
251

SAN MARCOS.-  Cassandra Schaeg, fundadora de SIP Wine & Beer; Deanna Smith, fundadora de Deanna’s Gluten Free y Maya Madsen, fundadora de Maya’s Cookies serán las ponentes del panel “Mujeres en el emprendimiento” a realizarse este 13 de octubre en el Colegio Palomar, MD-157 de San Marcos.

Se trata de una actividad dirigida a mujeres propietarias de empresas del norte del condado y estudiantes que buscan inspiración profesional, así como a líderes empresariales que buscan conectarse con mujeres de ideas afines.

La agenda inicia a las 8:00 a.m. con el registro y desayuno, para seguir a lar 8:30 a.m. con el panel de discusión encabezado por las tres ponentes quienes atenderán también una sesión de preguntas y respuestas con el público.

Se busca que a través de esta charla con las fundadoras locales exitosas el público obtenga información sobre el mundo del emprendimiento en el norte del condado, escuchando relatos de primera mano sobre los desafíos y triunfos de las panelistas.

Cuestiones como por qué eligieron iniciar sus propios negocios y qué las sorprendió en el camino, sus mayores triunfos y los consejos que darían a los aspirantes a emprendedores serán parte de la charla.

Las invitadas especiales hablarán también sobre los recursos fueron más útiles en su viaje empresarial.

Para asistir a esta conferencia es necesario registrarse con anticipación debido a que el cupo es limitado. En el caso de los estudiantes, los organizadores han indicado que es necesario hacer el registro utilizando la dirección de correo electrónico oficial de su colegio o universidad para poder hacer válida la entrada sin costo.