Cómo vengarte de tu ex: ¿Facturarle o convertirlo en cucaracha?

0
482
Cortesia pexels

Por: María Marín

Aunque no todas las mujeres estén de acuerdo con que Shakira haya usado la canción “BZRP número 53″ para Gerald Pique y revelar detalles de su infidelidad, toda aquella que haya vivido un engaño amoroso puede entender cómo una traición amorosa , salpicada por dolor y rabia puede convertir hasta a la mujer más serena, en el ser más sediento de venganza. 

Las ganas de desquite amoroso son incontrolablemente fuertes. Mientras la cantante “facturó” sus errores, “desnudando” al verdadero padre de sus dos hijos, otras hacen rayan el auto del ex, hablan mal de él en las redes y hasta se acuestan con su mejor amigo.

Independientemente de merecer una venganza, cualquier intención de desquite es un rebote seguro, perjudicando la recuperación del corazón. Cuando te defraude una pareja, antes de darle mil vueltas a la cabeza para planificar cómo hacerla sufrir, recuerda esto:

No hay venganza que sane: El intenso deseo de “cobrar” cada mal rato parece ser la solución inmediata para quitarse de encima el peso de la traición; sin embargo tomar esta medida puede ser más perjudicial que haber descubierto al marido con otra, pues terminas dedicándole más tiempo al agresor que a ti misma. Por más que intentes mortificar o avergonzar a tu ex, jamás conseguirás un desquite por completo. Más bien, todo el impacto negativo que deseas entregar, simplemente rebotará hacia ti, alargando el proceso de recuperación.

Conviértelo en cucaracha: No existe una píldora mágica para olvidarlo, pero un acto simbólico puede acelerar el proceso. Por ejemplo, cada San Valentín el Zoológico de San Antonio, Texas ofrece la oportunidad de pagar $10 para bautizar una cucaracha con el nombre del ex y darla a comer a un animal. También hay ratas por $25. Otra ceremonia podría ser desaparecer todos los recuerdos o escribir en una hoja todo lo negativo de esa relación y quemarla.

No hay mejor venganza que borrar sus contactos, luchar por tus sueños y demostrar lo poderosa que eres, tal como ha hecho Shakira. Me pregunto si también, ¿convertiría a Pique en cucaracha o rata este San Valentín?  

Para más motivación sígueme en:

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here