Selección del editor

0
763
Verano, ideal para la ropa ligera.

Básicos del verano que son económicos y versátiles 

Estamos en la época más calurosas del año: el verano. Es importante que conozcas las prendas y accesorios que debes usar para que, aun estando en casa, te sientas como la reina de la temporada.

Tank tops

Es momento de sacar de tu closet esa playera vieja que está dañada o que hace mucho no utilizas. Te aseguramos que con un par de recortes obtendrás ese tank top que siempre has soñado.

La clave está en recortar unos centímetros arriba del ombligo y modificar las mangas y el cuello para que luzcan acorde a la prenda. Si la tela luce demasiado despintada o manchada, puede ser un buen momento para que aprendas a teñir textiles o a pintar sobre ellos.

Sandalias

A diferencia de cualquier otro calzado, las sandalias tienen la ventaja de ser sumamente cómodas y frescas. Ya sea que las utilices con tu estampado preferido como animal print, o que prefieras colores vibrantes para levantar tu look, este calzado es ideal para sentirte fresca mientras disfrutas de tu serie preferida.

Vestido midi

El aislamiento no debe ser un impedimento para usar aquel vestido de flores o encaje que tanto te gusta. Además de sentirte guapísima, fresca y llena de seguridad, tendrás toda la comodidad del mundo sin tener que preocuparte por el calor ni la incomodidad.

Shorts

En varios lugares del mundo el calor ya ha empezado a cobrar factura. Si cada vez que sales de bañarte sientes como si te derritieras, esta innovadora prenda es para ti.

Los “shorts” son básicamente, los leggins del verano. Puedes realizarlos tu misma, cortando unos jeans que ya no utilices o que estén dañados de la parte inferior, solo basta con que recortes unos centímetros sobre tu rodilla, le agregues una bastilla y listo, estás preparada para rockear.

Bolso playero

Afortunadamente y de acuerdo a las últimas tendencias, estos bolsos ya no son exclusivos de la playa. Gracias a sus modernos diseños y estampados, es posible utilizarlos en cualquier ocasión que lo amerite.

Son ideales para cargar con todo lo que necesitas, sin perder ese vibra chic y boho que tanto caracteriza al verano. Aunque en cuarentena no vas a necesitarla, puedes considerar comprarla para el resto del año, estamos seguras de que no te arrepentirás. Es como tener un pedacito de playa en tu armario.