Este otoño, la moda está más emocionante que nunca con estampados gráficos y estilos únicos para la mujer moderna.
Hasta los accesorios se visten con el estampado a cuadros. Bolsa tipo “crossbody” con el estampado clásico de cuadros grises y detalles negros, de la marca Steve Madden,
La novedad esta temporada son los estampados de cuadros que regresan prominentemente. Es un estampado versátil y tradicional, pero adaptable. Lo vemos en varios colores como el rojo, gris, y el blanco y negro, que te permite crear looks atrevidos y juveniles perfectos para cualquier ocasión, desde ir a la ocina o para salir a tu “hora feliz” después de trabajar.
Los estampados clásicos a cuadros también se reinventan en novedosas siluetas, como el saco tipo sastre que es una de las claras tendencias de este otoño para llevar sobre tops sencillos, pantalones o jeans.
Actualizar tu guardarropa para el clima cambiante y la transición a los días fríos es fácil si incorporas un toque de cuadros en una blusa, en pantalones, en un vestido tipo camisa, hasta en los accesorios. Puedes sacarles partido a otras piezas existentes en tu closet ya que los cuadros son fáciles de combinar y muy favorecedores.
Aquí te mostramos algunos ejemplos de cómo llevar los estampados de cuadros esta temporada, con moda que puedes encontrar en las tiendas Macy’s y en macys.com.
Una blusa a cuadros nunca te hará ver mal. Puedes llevarla con vuelos, con cuello, con cinto sólido o suelta como lo lleva la modelo.